Los colegios en concesión de Bogotá : los límites de la eficiencia económica de los programas chárter.
En el marco de agenda educativa global, las alianzas-público-privadas (como especial-mente las escuelas chárter) son reformas con creciente prestigio académico y populari-dad política. Supuestamente, y según sus promotores, estas reformas son consideradas una solución costo-eficiente. Existen dos as...
- Autores:
-
Termes López, Andreu
Edwards Jr., D. Brent
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14126
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/6891
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14126
- Palabra clave:
- Escuelas privadas
Alianzas en la educación
Gestión del personal
Asignación de recursos
Gestión basada en la escuela
Charter schools
Private schools
Partnerships in education
Personnel management
Resource allocation
School-based management
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0