Los colegios en concesión de Bogotá : los límites de la eficiencia económica de los programas chárter.

En el marco de agenda educativa global, las alianzas-público-privadas (como especial-mente las escuelas chárter) son reformas con creciente prestigio académico y populari-dad política. Supuestamente, y según sus promotores, estas reformas son consideradas una solución costo-eficiente. Existen dos as...

Full description

Autores:
Termes López, Andreu
Edwards Jr., D. Brent
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14126
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/6891
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14126
Palabra clave:
Escuelas privadas
Alianzas en la educación
Gestión del personal
Asignación de recursos
Gestión basada en la escuela
Charter schools
Private schools
Partnerships in education
Personnel management
Resource allocation
School-based management
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0