Aplicación de la relación nota/color de Isaac Newton en el proceso de iniciación a la lectura musical de la guitarra en un grupo de niños de 9 a 11 años de la Institución Educativa Colegio Nuevo Horizonte.
Trabajo de grado el cual explora los aspectos que se ven beneficiados con el uso del elemento nota/color (propuesta por Isaac Newton en la adaptación de Sergio Aschero) como herramienta didáctica en la iniciación a la lectura musical en la guitarra, a través de un diseño experimental en un grupo de...
- Autores:
-
Ramírez Gómez, Harold Alexander
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11591
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11591
- Palabra clave:
- Relación nota/color
Lectura musical
Guitarra - Enseñanza
Iniciación
Educación musical
Lectura musical
Sinestesia
Guitarra
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/