Aplicación de la relación nota/color de Isaac Newton en el proceso de iniciación a la lectura musical de la guitarra en un grupo de niños de 9 a 11 años de la Institución Educativa Colegio Nuevo Horizonte.

Trabajo de grado el cual explora los aspectos que se ven beneficiados con el uso del elemento nota/color (propuesta por Isaac Newton en la adaptación de Sergio Aschero) como herramienta didáctica en la iniciación a la lectura musical en la guitarra, a través de un diseño experimental en un grupo de...

Full description

Autores:
Ramírez Gómez, Harold Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11591
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/11591
Palabra clave:
Relación nota/color
Lectura musical
Guitarra - Enseñanza
Iniciación
Educación musical
Lectura musical
Sinestesia
Guitarra
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/