El sentido, una característica importante en las situaciones didácticas y los campos conceptuales: una propuesta metodológica para el aprendizaje de las matemáticas.

En los últimos 30 años, desde investigaciones internacionales en educación matemá-tica, se ha construido una base crítica a la perspectiva de enseñanza tradicional en matemáticas. Paralela a ésta se han desarrollado alternativas que centran su atención no en la enseñanza, sino en el aprendizaje. Una...

Full description

Autores:
Camelo Bustos, Francisco Javier
Mancera Ortiz, Gabriel
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15023
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/456
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15023
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0