El sentido, una característica importante en las situaciones didácticas y los campos conceptuales: una propuesta metodológica para el aprendizaje de las matemáticas.
En los últimos 30 años, desde investigaciones internacionales en educación matemá-tica, se ha construido una base crítica a la perspectiva de enseñanza tradicional en matemáticas. Paralela a ésta se han desarrollado alternativas que centran su atención no en la enseñanza, sino en el aprendizaje. Una...
- Autores:
-
Camelo Bustos, Francisco Javier
Mancera Ortiz, Gabriel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15023
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/456
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15023
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0