Factores que inciden en el desarrollo de competencias tecnológicas (componente apropiación y uso de tecnología) en estudiantes con discapacidad intelectual de grado octavo de aula regular inclusiva del Colegio Orlando Higuita Rojas.
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar dentro de un aula regular inclusiva, los factores que pueden incidir en la apropiación y uso de tecnología en estudiantes con discapacidad intelectual de grado octavo, del Colegio Orlando Higuita Rojas. Esto obedece a una serie de di...
- Autores:
-
Londoño Cadena, Alvaro Javier
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9487
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9487
- Palabra clave:
- Personas con discapacidad
Inclusión educativa
Deficiencia mental
Discapacidad intelectual
Competencias tecnológicas
Educación inclusiva
Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC)
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/