Construcción de una propuesta pedagógica propia para la educación inicial en Turminá- Cauca.

El diálogo de saberes como una forma de construcción de propuestas pedagógicas propias, es un ejercicio a través del cual dos docentes en formación y un colectivo de doce madres comunitarias de la Asociación Santa Teresa de Turminá Cauca, hacen presente este trabajo de grado en el marco de la educac...

Full description

Autores:
Quintero Castillo, Ived Magaly
Castro Ortiz, Karen Yorley
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12296
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12296
Palabra clave:
Madres comunitarias
Diálogo de saberes
Primera infancia
Propuesta pedagógica propia
Educación propia
Educación rural
Community mothers
Dialogue of knowledge
Early childhood
Own pedagogical proposal
Self - Education
Rural education
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/