Construcción de una propuesta pedagógica propia para la educación inicial en Turminá- Cauca.
El diálogo de saberes como una forma de construcción de propuestas pedagógicas propias, es un ejercicio a través del cual dos docentes en formación y un colectivo de doce madres comunitarias de la Asociación Santa Teresa de Turminá Cauca, hacen presente este trabajo de grado en el marco de la educac...
- Autores:
-
Quintero Castillo, Ived Magaly
Castro Ortiz, Karen Yorley
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12296
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12296
- Palabra clave:
- Madres comunitarias
Diálogo de saberes
Primera infancia
Propuesta pedagógica propia
Educación propia
Educación rural
Community mothers
Dialogue of knowledge
Early childhood
Own pedagogical proposal
Self education
Rural education
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/