Saberes campesinos de la comunidad de Bradamonte en el municipio de Sibaté.

Este trabajo de grado propone realizar un acercamiento y aporte al reconocimiento del campesino como sujeto especial de derechos con los niños y las niñas de tercero cuarto y quinto de la vereda de Bradamonte en Sibaté- Cundinamarca en torno al diálogo de saberes que giran al rededor del páramo de S...

Full description

Autores:
Gómez Bermúdez, María José
Gualtero Moreno, Paula Andrea
Rodríguez Guerrero, Valery Johana
Rojas Minú, Karen Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19323
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19323
Palabra clave:
Saber campesino
Cartilla pedagógica
Infancia campesina
Bradamonte
Educación rural
Ruralidad
Campesinado
Tradición oral
Líder social
Comunidad campesina
Sibaté Cundinamarca
Diálogo intercultural
Páramo de Sumapaz
Educación ambiental
Peasant nowledge
Pedagogical booklet
Peasant childhood
Bradamonte
Rural education
Rurality
Peasantry
Oral tradition
Sumapaz Páramo
Social leader
Peasant community
Sibaté Cundinamarca
Intercultural dialogue
Environmental education
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/