Resignificación de las prácticas educativas. Fortaleciendo las relaciones docente-docente y docente-estudiante.
Este trabajo de grado tiene como finalidad mostrar el tipo de investigación que se realizó en la Lic. en Educación Especial de la facultad de educación de la Universidad Pedagógica Nacional durante el año 2017 y 2018 desarrollado en el IED Divino Maestro Sede A jornada mañana, tomando como referente...
- Autores:
-
Quintana Clavijo, Wendy Lorena
Mejía Romero, Lady Jhoana
Tello Paredes, Jessica Paola
Vanegas Lozano, Diana Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9262
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9262
- Palabra clave:
- Práctica educativa
Dimensión profesional
Resignificación
Relaciones
Educación inclusiva
Discapacidad intelectual
Experiencias
Tensiones
Colegio Divino Maestro I.E.D. - Comunidad educativa - Bogotá
Investigación Acción Participativa (IAP) - Metodología
Prácticas educativas - Resignificación
Educación inclusiva - Relaciones interpersonales
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/