Self-regulation towards writing skills : the “unusual animal” sessions.

La presenten monografía en calidad de trabajo de grado presenta los impactos de promover la autorregulación en un ambiente de aprendizaje del inglés como lengua extranjera para mejorar las habilidades de escritura en un quinto grado (505) del Colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño IED, en una invest...

Full description

Autores:
García Rojas, Camilo Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16974
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16974
Palabra clave:
Autorregulación
Habilidades de escritura
Escritura como proceso
Instrucción basada en tareas
Task - Based instruction
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/