LOS TRABAJOS PRÁCTICOS COMO INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA ESCOLAR: UNA PROPUESTA DIDÁCTICA PARA PROMOVER EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS CIENTÍFICAS EN ESTUDIANTES DE OCTAVO GRADO DE BÁSICA SECUNDARIA
Desde la experiencia en el colegio Antonio Van Uden I.E.D jornada tarde, en la localidad de Fontibón de la ciudad de Bogotá D. C. se evidencia la falta de motivación e interés por parte de los estudiantes por el aprendizaje de las ciencias naturales y el cuidado de la naturaleza, lo cual puede ser u...
- Autores:
-
Cipamocha, Carlos Andres
Hernández Barbosa, Castro Rubinsten
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4099
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3427
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4099
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0