Propuesta de actividades para abordar algunas características de la derivada direccional en un curso de cálculo vectorial a través del uso de la estación total como mediador.
El presente trabajo de grado se realizó en el marco de la línea de argumentación y prueba, y presenta una propuesta de actividades que puede ser implementada con el objetivo de generar la capacidad de comprender e interpretar algunas características de la derivada direccional en un curso de cálculo...
- Autores:
-
Romero Castro, Luis Carlos
Rodríguez Mayorga, Héctor Fabián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/122
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/122
- Palabra clave:
- Derivadas (matemáticas)
Análisis vectorial - Aprendizaje
Álgebra vectorial - Aprendizaje
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/