Propuesta de actividades para abordar algunas características de la derivada direccional en un curso de cálculo vectorial a través del uso de la estación total como mediador.

El presente trabajo de grado se realizó en el marco de la línea de argumentación y prueba, y presenta una propuesta de actividades que puede ser implementada con el objetivo de generar la capacidad de comprender e interpretar algunas características de la derivada direccional en un curso de cálculo...

Full description

Autores:
Romero Castro, Luis Carlos
Rodríguez Mayorga, Héctor Fabián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/122
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/122
Palabra clave:
Derivadas (matemáticas)
Análisis vectorial - Aprendizaje
Álgebra vectorial - Aprendizaje
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/