Uso de la retroalimentación correctiva focalizada indirecta con claves metalingüísticas en la adquisición del sufijo -s en la tercera persona del singular en inglés, en estudiantes de un programa de formación pedagógica en EFL de una universidad chilena.
El presente artículo aborda uno de los problemas recurrentes en estudiantes de un programa de formación de profesores de inglés en Chile: la omisión de la -s en la tercera persona del singular durante la construcción de un texto académico. Se ha observado que las competencias gramaticales de estos e...
- Autores:
-
Ortiz, Mabel Andrea
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8661
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/3961
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8661
- Palabra clave:
- Sufijo -s
Retroalimentación correctiva
Escritura académica
Suffix -s
Corrective feedback
Academic writing
Retroalimentação corretiva
Escritura acadêmica
Sufixo –s
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0