Desarrollo de relaciones y habilidades formativas para la investigación en el profesorado a partir del abordaje de cuestiones sociocientíficas.

La tesis de doctorado que el lector tiene a disposición es producto de una Investigación Acción Colectiva (IAC) cuyo objetivo consistió en analizar el desarrollo de relaciones y habilidades formativas para la investigación en un colectivo de profesores que aborda el cambio climático como cuestión so...

Full description

Autores:
Rozo Dueñas, Over Wilmar
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11970
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/11970
Palabra clave:
Formación en investigación del profesor
Cuestiones Sociocientíficas (CSC)
Investigación Acción Colectiva (IAC)
Teacher research training
Collective action research
Socio-scientific issues
Formación profesional de maestros
Prácticas de la enseñanza
Pedagogía
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/