El hipertexto : una propuesta didáctica para la lectura crítica.
El presente trabajo de grado se desarrolló en la modalidad de propuesta de innovación pedagógica con el objetivo de fortalecer la lectura crítica en estudiantes de décimo grado, mediante el uso de hipertextos generados a partir de textos relacionados con el conflicto armado colombiano desde 1980 has...
- Autores:
-
Tunjano Tovar, María Paula
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19128
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19128
- Palabra clave:
- Conflicto armado
Grado décimo
Hipertexto
Lectura
Lectura crítica
Libro juego
Colombian armed conflict
Tenth grade
Hypertext
Reading
Critical reading
Gamebooks
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/