El hipertexto : una propuesta didáctica para la lectura crítica.

El presente trabajo de grado se desarrolló en la modalidad de propuesta de innovación pedagógica con el objetivo de fortalecer la lectura crítica en estudiantes de décimo grado, mediante el uso de hipertextos generados a partir de textos relacionados con el conflicto armado colombiano desde 1980 has...

Full description

Autores:
Tunjano Tovar, María Paula
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19128
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19128
Palabra clave:
Conflicto armado
Grado décimo
Hipertexto
Lectura
Lectura crítica
Libro juego
Colombian armed conflict
Tenth grade
Hypertext
Reading
Critical reading
Gamebooks
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/