Territorios epistémicos y práctica docente en población con necesidades educativas especiales.
El artículo presenta resultados de un proceso investigativo adelantado en la Maestría en Educación, en el énfasis de Ciencias Sociales, Política, Ética y Educación, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Bogotá, Colombia). Particularmente se caracterizan los territorios epis-témicos m...
- Autores:
-
Caleño Cruz, Alexander
Rodríguez Pizzinato, Liliana
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13113
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/anekumene/article/view/13603
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13113
- Palabra clave:
- Territorios epistémicos
Formación docente
Inclusión educativa
Necesidades educativas especiales
Epistemics territories
Teacher training
Educational inclusion
Special educational needs
Territórios epistêmicos
Formação de professores
Inclusão educacional
Necessidades educacionais especiais
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/