Configuración del conocimiento profesional didáctico y pedagógico del profesor de ciencias para la enseñanza de la biotecnología.
Tesis de grado de doctorado en la que el autor diserta respecto a la configuración del conocimiento del profesor de ciencias alrededor de conceptos estructurantes tales como disciplina, campo y territorio, didáctica, pedagogía y educación, profesión y profesión del profesor, metaconocimiento —metadi...
- Autores:
-
Roa Acosta, Robinson
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/91
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/91
- Palabra clave:
- Enseñanza de la biotecnología
Configuración del conocimiento
Profesor de ciencias
Profesión
Formación profesional de maestros
Biotecnología - Enseñanza
Conocimiento profesional - Docente
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/