Configuración del conocimiento profesional didáctico y pedagógico del profesor de ciencias para la enseñanza de la biotecnología.

Tesis de grado de doctorado en la que el autor diserta respecto a la configuración del conocimiento del profesor de ciencias alrededor de conceptos estructurantes tales como disciplina, campo y territorio, didáctica, pedagogía y educación, profesión y profesión del profesor, metaconocimiento —metadi...

Full description

Autores:
Roa Acosta, Robinson
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/91
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/91
Palabra clave:
Enseñanza de la biotecnología
Configuración del conocimiento
Profesor de ciencias
Profesión
Formación profesional de maestros
Biotecnología - Enseñanza
Conocimiento profesional - Docente
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/