La educación no tiene historia.

Este escrito es un intento por pensar la educación no en términos de la enseñanza y la formación, las prácticas y disposiciones históricamente determinables, sino en términos de la relación Substancia-atributo, es decir, pensar la educación como un atributo esencial de la cultura, más relacionado co...

Full description

Autores:
Carvajal, Germán
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7467
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6858
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7467
Palabra clave:
Educación
Cultura
Formación
Enseñanza
Historia
Education
Culture
Formation
Teaching
History
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0