Leer con propósito en aulas multigrado, desafíos y bienvenida a las comunidades de lectura.

Esta investigación busca fortalecer la enseñanza de la comprensión lectora en aulas multigrado de la Institución Educativa Simón Bolívar ubicada en el municipio de Paz de Ariporo en (Casanare, Colombia), a partir del uso deliberado de estrategias metacognitivas que además de motivar el aprendizaje,...

Full description

Autores:
Fonseca Calderón, María del Pilar
Pérez Vega, John Fredy
Silva Cocunubo, Henry Yesid
Gutiérrez Ríos, Mirta Yolima
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15992
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8971
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15992
Palabra clave:
Comprensión lectora
Aula multigrado
Estrategia metacognitiva
Propósito de lectura
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0