Estrategias metacognitivas : caminos que mejoran la comprensión lectora.
Este documento es el resultado de una investigación de tipo investigación-acción por medio de la cual se comprendió el problema y se mejoró la comprensión lectora en los niveles literal e inferencial de los estudiantes de grado 601 J.T del Colegio La Candelaria IEDI, gracias al uso de estrategias me...
- Autores:
-
Corredor Morales, Mayerlly Julieth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9977
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9977
- Palabra clave:
- Comprensión lectora
Colegio la Candelaria I.E.D. - Educación básica secundaria - Bogotá
Comprensión lectora - Fortalecimiento
Nivel literal e inferencial
Inferencia - Desarrollo
Metacognición
Estrategias metacognitivas
Investigación acción - Metodología
Competencias ciudadanas
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/