Letras, música e ilusiones.
Esta propuesta de investigación pretende incorporar-interrogar elementos del lenguaje y la expresión musical en función de los procesos de lecto-escritura desarrollados en las aulas de preescolar donde llevan a cabo su práctica pedagógica las autoras. Tomando como eje transversal la música, se diseñ...
- Autores:
-
Gómez Acevedo, Lizzeth Bermany
Mercado Rey, María Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/530
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/530
- Palabra clave:
- Procesos
Especialización en Pedagogía - Tesis y disertaciones académicas
Lectura
Escritura
Música como eje transversal
Investigación acción
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/