Letras, música e ilusiones.

Esta propuesta de investigación pretende incorporar-interrogar elementos del lenguaje y la expresión musical en función de los procesos de lecto-escritura desarrollados en las aulas de preescolar donde llevan a cabo su práctica pedagógica las autoras. Tomando como eje transversal la música, se diseñ...

Full description

Autores:
Gómez Acevedo, Lizzeth Bermany
Mercado Rey, María Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/530
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/530
Palabra clave:
Procesos
Especialización en Pedagogía - Tesis y disertaciones académicas
Lectura
Escritura
Música como eje transversal
Investigación acción
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/