Experiencias artísticas, como camino al desarrollo multidimensional en el niño.

El equipo investigador, identifica de qué manera la educación artística, a través de experiencias artísticas favorecen al desarrollo multidimensional del niño de transición, surge la necesidad de enriquecer las diversas practicas pedagógicas con el fin de evidenciar la importancia de las experiencia...

Full description

Autores:
Caiza Ceballos, Sandra Lorena
González Hurtado, Ángela María
Valdivieso Bermúdez, Stephania
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2452
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/2452
Palabra clave:
Docente - Pedagogía
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/