Experiencias artísticas, como camino al desarrollo multidimensional en el niño.
El equipo investigador, identifica de qué manera la educación artística, a través de experiencias artísticas favorecen al desarrollo multidimensional del niño de transición, surge la necesidad de enriquecer las diversas practicas pedagógicas con el fin de evidenciar la importancia de las experiencia...
- Autores:
-
Caiza Ceballos, Sandra Lorena
González Hurtado, Ángela María
Valdivieso Bermúdez, Stephania
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2452
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2452
- Palabra clave:
- Docente - Pedagogía
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/