LO QUE LOS PROFESORES DE CIENCIAS CONOCEN Y NECESITAN CONOCER ACERCA DE LOS MODELOS: APROXIMACIONES Y ALTERNATIVAS.

El objetivo de este artículo es ofrecer el resultado de una revisión de la bibliografía referente a lo que los profesores de ciencias conocen acerca de los modelos científicos, aportando datos concretos tomados de las investigaciones revisadas. En general, se puede decir que muchos profesores tienen...

Full description

Autores:
Gutiérrez, Rufina
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3812
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/2993
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3812
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0