Tejiendo redes entre la perspectiva sociocultural de las matemáticas y la pedagogía proyectiva en el Centro Educativo Libertad.
Este trabajo de grado es una monografía de corte cualitativo. Se desarrolló en el Centro Educativo Libertad (CEL), esta es una institución de carácter privado y se fundamenta en la educación alternativa a través de lo que ellos han apropiado como Pedagogía Proyectiva. A través de esta investigación...
- Autores:
-
Castañeda Devia, Paula Alejandra
Macias Galvis, Natalia Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19278
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19278
- Palabra clave:
- Enculturación
Pedagogía proyectiva
Educación alternativa
Etnomatemática
Matemática sociocultural
Enculturation
Projective pedagogy
Alternative education
Ethnomathematics
Sociocultural mathematics
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/