Tejiendo redes entre la perspectiva sociocultural de las matemáticas y la pedagogía proyectiva en el Centro Educativo Libertad.

Este trabajo de grado es una monografía de corte cualitativo. Se desarrolló en el Centro Educativo Libertad (CEL), esta es una institución de carácter privado y se fundamenta en la educación alternativa a través de lo que ellos han apropiado como Pedagogía Proyectiva. A través de esta investigación...

Full description

Autores:
Castañeda Devia, Paula Alejandra
Macias Galvis, Natalia Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19278
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19278
Palabra clave:
Enculturación
Pedagogía proyectiva
Educación alternativa
Etnomatemática
Matemática sociocultural
Enculturation
Projective pedagogy
Alternative education
Ethnomathematics
Sociocultural mathematics
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/