El aprendizaje significativo de conceptos químicos, un estudio en el contexto de la resolución de problemas y los estilos de aprendizaje.

Tesis de grado de doctorado en la que el autor pretende identificar la influencia del modelo de resolución de problemas en el aprendizaje de conceptos químicos asociados a las proteínas, glúcidos y lípidos, en función de los estilos de aprendizaje propuestos por Honey y Mumford, de los estudiantes d...

Full description

Autores:
Rodríguez Cepeda, Rodrigo
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7653
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7653
Palabra clave:
Enseñanza de la química
Resolución de problemas
Aprendizaje significativo
Resolución de problemas - Aprendizaje significativo
Estilos de aprendizaje - Investigaciones
Conceptos químicos - Aprendizaje
Química - Enseñanza
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/