El aprendizaje significativo de conceptos químicos, un estudio en el contexto de la resolución de problemas y los estilos de aprendizaje.
Tesis de grado de doctorado en la que el autor pretende identificar la influencia del modelo de resolución de problemas en el aprendizaje de conceptos químicos asociados a las proteínas, glúcidos y lípidos, en función de los estilos de aprendizaje propuestos por Honey y Mumford, de los estudiantes d...
- Autores:
-
Rodríguez Cepeda, Rodrigo
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7653
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/7653
- Palabra clave:
- Enseñanza de la química
Resolución de problemas
Aprendizaje significativo
Resolución de problemas - Aprendizaje significativo
Estilos de aprendizaje - Investigaciones
Conceptos químicos - Aprendizaje
Química - Enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/