La formación Instrumental de los Licenciados en Música.

Este artículo presentado por el grupo de investigación “Didáctica Instrumental” de la facultad de Bellas Artes de la Universidad Pedagógica Nacional, presenta un análisis de la formación instrumental actual de los estudiantes de pregrado de la Licenciatura en Música de la misma institución. A lo lar...

Full description

Autores:
Zerrate Rubio., Dario
Aarias Oobregón., Jaime
Ttovar PachHón., Humberto
Nnoguera Rr., Julio Alberto
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3581
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/305
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3581
Palabra clave:
Aprendizaje significativo
Didáctica
Reflexión
Profesores de música
Meaningful learning
Didactics
Reflection
Instrumental music teachers
Aprendizagem significativa
Didática
Reflexão
Professores de música instrumental
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0