Juegos teatrales y su incidencia en las relaciones de convivencia escolar en adolescentes. Propuesta desarrollada con los estudiantes del grado noveno y once del Colegio Liceo San Pablo, jornada única.
Este proyecto se realiza con el fin de encontrar alternativas en el ámbito pedagógico, en pro del fortalecimiento de las relaciones de convivencia, visibilizadas en los estudiantes de secundaria jornada única del Instituto liceo San Pablo de la localidad séptima de Bosa. A través de un proceso de ob...
- Autores:
-
Bejarano Morales, Elver Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9349
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9349
- Palabra clave:
- Juegos teatrales
Teatro imagen
Poética del oprimido
Educación secundaria - Teatro
Pedagogía crítica
Pedagogía liberadora
Empoderamiento
Clima escolar
Disrupción escolar
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/