Escuelas radiofónicas : acción cultural popular y Escuelas Radiofónicas Populares del Ecuador. Alcances de los proyectos de alfabetización para campesinos e indígenas.
Este es un trabajo de tipo comparativo entre dos proyectos de educación radiofónica. Por un lado, se encuentra Acción Cultural Popular (ACPO) de Colombia y por el otro, las Escuelas Radiofónicas Populares del Ecuador (ERPE). El trabajo pretende mostrar las semejanzas, diferencias y alcances en la fo...
- Autores:
-
Córdova Molina, Valeria Elizabeth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18311
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18311
- Palabra clave:
- Escuelas radiofónicas
Comunicación
ACPO
Alfabetización
ERPE
Acción Cultural Popular (ACPO)
Campesinos
Escuelas radiofónicas populares del Ecuador
Indígenas
Radio schools
Communication
Literacy
Indigenous
Peasant
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/