Escuelas radiofónicas : acción cultural popular y Escuelas Radiofónicas Populares del Ecuador. Alcances de los proyectos de alfabetización para campesinos e indígenas.

Este es un trabajo de tipo comparativo entre dos proyectos de educación radiofónica. Por un lado, se encuentra Acción Cultural Popular (ACPO) de Colombia y por el otro, las Escuelas Radiofónicas Populares del Ecuador (ERPE). El trabajo pretende mostrar las semejanzas, diferencias y alcances en la fo...

Full description

Autores:
Córdova Molina, Valeria Elizabeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18311
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18311
Palabra clave:
Escuelas radiofónicas
Comunicación
ACPO
Alfabetización
ERPE
Acción Cultural Popular (ACPO)
Campesinos
Escuelas radiofónicas populares del Ecuador
Indígenas
Radio schools
Communication
Literacy
Indigenous
Peasant
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/