El teatro aplicado a la educación, como recurso para favorecer procesos interdisciplinares en estudiantes de 10° de la institución educativa distrital Francisco de Paula Santander.

A continuación se presenta el planteamiento de un proceso de práctica, que desarrolló un proyecto pedagógico en estudiantes de grado 10º de la Institución educativa Distrital Francisco de Paula Santander, a partir de un proceso interdisciplinar entre el arte y la ciencia, comparando el concepto de f...

Full description

Autores:
Ramos, Jorge Armando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18239
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18239
Palabra clave:
Teatro aplicado en educación
Interdisciplinariedad
Analogía
Fórmula
Estructura dramática
Teatro foro
Theater applied to education
Interdisciplinary
Analogy
Formula
Dramatic structure
Forum theater
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/