Acciones de maestros de ciencias: creencias, roles, metas y contextos en la enseñanza y el aprendizaje.

Aunque los planes de estudios científicos varían ampliamente entre países, estados, distritos escolares, escuelas individuales y aulas individuales, la comprensión y mejora de la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias es tan limitada en la mayoría de ellos que es una preocupación global. En cons...

Full description

Autores:
Reyes Herrera, Lilia
Salcedo, Luis Enrique
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15706
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5699
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15706
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0