Acciones de maestros de ciencias: creencias, roles, metas y contextos en la enseñanza y el aprendizaje.
Aunque los planes de estudios científicos varían ampliamente entre países, estados, distritos escolares, escuelas individuales y aulas individuales, la comprensión y mejora de la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias es tan limitada en la mayoría de ellos que es una preocupación global. En cons...
- Autores:
-
Reyes Herrera, Lilia
Salcedo, Luis Enrique
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1998
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15706
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5699
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15706
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0