Personalidad de marca de los partidos políticos : propuesta de modelo.
Los sistemas democráticos actuales se caracterizan por una baja participación política, en especial dentro del grupo de los jóvenes. Esta situación no es ajena a Chile, por cuanto los jóvenes se han automarginado del sistema político. Esto se debe a la percepción que tienen los jóvenes sobre el sist...
- Autores:
-
Araya-Castillo, Luis
Etchebarne L., M. Soledad
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5795
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/2826
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5795
- Palabra clave:
- Chile
Personalidad de marca
Partidos políticos
Modelo teórico
Jóvenes
Chile
Brand personality
Political parties
Theoretical model
Young people
Chile
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0