Personalidad de marca de los partidos políticos : propuesta de modelo.

Los sistemas democráticos actuales se caracterizan por una baja participación política, en especial dentro del grupo de los jóvenes. Esta situación no es ajena a Chile, por cuanto los jóvenes se han automarginado del sistema político. Esto se debe a la percepción que tienen los jóvenes sobre el sist...

Full description

Autores:
Araya-Castillo, Luis
Etchebarne L., M. Soledad
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5795
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/2826
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5795
Palabra clave:
Chile
Personalidad de marca
Partidos políticos
Modelo teórico
Jóvenes
Chile
Brand personality
Political parties
Theoretical model
Young people
Chile
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0