La concepción epistemológica de ciencia y su relación con el conocimiento cotidiano y escolar en estudiantes de grado 11 de diferente contexto.
La presente investigación tiene como objetivo principal caracterizar a los estudiantes de grado once de dos instituciones educativas, una de carácter rural y una de carácter urbano en cuanto a las concepciones epistemológicas de la ciencia que sostienen en relación al conocimiento cotidiano y el con...
- Autores:
-
Luna García, Jaime Eduardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17868
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17868
- Palabra clave:
- Concepción epistemológica de ciencia
Conocimiento cotidiano
Conocimiento escolar
Contexto
Epistemological conception of science
Everyday knowledge
School knowledge
Context
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2