La concepción epistemológica de ciencia y su relación con el conocimiento cotidiano y escolar en estudiantes de grado 11 de diferente contexto.

La presente investigación tiene como objetivo principal caracterizar a los estudiantes de grado once de dos instituciones educativas, una de carácter rural y una de carácter urbano en cuanto a las concepciones epistemológicas de la ciencia que sostienen en relación al conocimiento cotidiano y el con...

Full description

Autores:
Luna García, Jaime Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17868
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17868
Palabra clave:
Concepción epistemológica de ciencia
Conocimiento cotidiano
Conocimiento escolar
Contexto
Epistemological conception of science
Everyday knowledge
School knowledge
Context
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2