La inclusión de las mujeres en las clases de historia : posibilidades y limitaciones desde las concepciones de los y las estudiantes chilenas.
El presente artículo es resultado de una investigación que indaga las concepcio-nes de los estudiantes chilenos sobre la inclusión y la ausencia de las mujeres en la enseñanza de la historia y las ciencias sociales. Los objetivos perseguidos se resumen en la comprensión de las posibilidades y los ob...
- Autores:
-
Marolla, Jesús
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14122
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/6549
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14122
- Palabra clave:
- Mujeres
Género
Inclusión
Enseñanza de la historia
Estudiantes
Women
Gender
Inclusion
Teaching history
Students
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0