La inclusión de las mujeres en las clases de historia : posibilidades y limitaciones desde las concepciones de los y las estudiantes chilenas.

El presente artículo es resultado de una investigación que indaga las concepcio-nes de los estudiantes chilenos sobre la inclusión y la ausencia de las mujeres en la enseñanza de la historia y las ciencias sociales. Los objetivos perseguidos se resumen en la comprensión de las posibilidades y los ob...

Full description

Autores:
Marolla, Jesús
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14122
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/6549
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14122
Palabra clave:
Mujeres
Género
Inclusión
Enseñanza de la historia
Estudiantes
Women
Gender
Inclusion
Teaching history
Students
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0