Los Imaginarios y la Participación : un Abordaje de las Barreras Culturales para la Inclusión Educativa de las Personas con Discapacidad Intelectual.

La investigación propone una estrategia pedagógica para abordar las barreras culturales que son presentadas en los contextos educativos frente a la inclusión de las personas con Discapacidad Intelectual, en lo que refiere a los imaginarios y la participación. Se lleva a cabo por medio de un paradigm...

Full description

Autores:
Albarracín Guauta, Michelle Dayana
Ávila Duarte, Luísa Fernanda
Castillo Paiva, Jeimy Tatiana
Pérez Marín, Deisy Johana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19991
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19991
Palabra clave:
Inclusión educativa
Cultura
Barreras
Participación
Imaginarios
Discapacidad
Discapacidad intelectual
Estrategia pedagógica didáctica
Educational inclusion
Culture
Barriers
Participation
Imaginaries
Disability
Intellectual disability
Didactic pedagogical strategy
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/