Los Imaginarios y la Participación : un Abordaje de las Barreras Culturales para la Inclusión Educativa de las Personas con Discapacidad Intelectual.
La investigación propone una estrategia pedagógica para abordar las barreras culturales que son presentadas en los contextos educativos frente a la inclusión de las personas con Discapacidad Intelectual, en lo que refiere a los imaginarios y la participación. Se lleva a cabo por medio de un paradigm...
- Autores:
-
Albarracín Guauta, Michelle Dayana
Ávila Duarte, Luísa Fernanda
Castillo Paiva, Jeimy Tatiana
Pérez Marín, Deisy Johana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19991
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19991
- Palabra clave:
- Inclusión educativa
Cultura
Barreras
Participación
Imaginarios
Discapacidad
Discapacidad intelectual
Estrategia pedagógica didáctica
Educational inclusion
Culture
Barriers
Participation
Imaginaries
Disability
Intellectual disability
Didactic pedagogical strategy
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/