La gestión cultural de la educación artística desde las artes escénicas se inicia en el emplazamiento de procesos de formación que devienen de los maestros de las artes escénicas en la escuela básica y media.
La relación entre la enseñanza del teatro en la escuela y los procesos de aprendizaje y desarrollo de los niños constituye un campo de investigación central en la educación artística. En este texto se abordan las posibles extensiones que, desdela inclusión de las artes escénicas como disciplina esco...
- Autores:
-
Merchán Price, Carolina
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5615
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6108
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5615
- Palabra clave:
- Escuela
Artes escénicas
Gestión cultural
Procesos de formación
Formadores
School
Performing arts
Cultural management
Training processes
Teachers
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0