Los saberes campesinos en los diseños curriculares de las escuelas rurales Altania Y Galdámez del municipio de Subachoque. Un estudio de posibilidades para la creación curricular desde la perspectiva del saber ambiental.

El trabajo de grado que constituye este documento, se realizó bajo la modalidad de monografía. La realización tuvo lugar en el escenario de práctica en el municipio de Subachoque-Cundinamarca en dos escuelas veredales Altania y Galdámez pertenecientes a la sede principal de la I.E.D Ricardo González...

Full description

Autores:
González López, Paola Andrea
Torres González, Angie Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10242
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/10242
Palabra clave:
Currículo
Ruralidad
Educación rural
Saber campesino
Saber ambiental
Creación curricular
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/