Desarrollo de la habilidad argumentativa en estudiantes de educación media desde el enfoque de la naturaleza de la ciencia y la tecnología.

El propósito de este artículo de investigación es contribuir a los procesos de formación científica de estudiantes de enseñanza media a partir del desarrollo de la habilidad argumentativa, tomando algunos principios físicos como eje de referencia. Las habilidades argumentativas abordadas en una secu...

Full description

Autores:
Porras Contreras, Yair Alexander
Tuay Sigua, Rosa Nidia
Ladino Ospina, Yolanda
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16260
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/11486
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16260
Palabra clave:
Habilidad argumentativa
Pensamiento crítico
Ciencia
Tecnología
Enseñanza
Aprendizaje
Argumentative skil
Critical thinking
Science
Technology
Teaching
Learning
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0