Desarrollo de la habilidad argumentativa en estudiantes de educación media desde el enfoque de la naturaleza de la ciencia y la tecnología.
El propósito de este artículo de investigación es contribuir a los procesos de formación científica de estudiantes de enseñanza media a partir del desarrollo de la habilidad argumentativa, tomando algunos principios físicos como eje de referencia. Las habilidades argumentativas abordadas en una secu...
- Autores:
-
Porras Contreras, Yair Alexander
Tuay Sigua, Rosa Nidia
Ladino Ospina, Yolanda
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16260
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/11486
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16260
- Palabra clave:
- Habilidad argumentativa
Pensamiento crítico
Ciencia
Tecnología
Enseñanza
Aprendizaje
Argumentative skil
Critical thinking
Science
Technology
Teaching
Learning
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0