Youtube videos : fostering speaking fluency within a Situated learning framework.
La siguiente propuesta de innovación pedagógica y didáctica tiene como objetivo fomentar la fluidez del habla a través de la implementación de videos de YouTube dentro de un marco de aprendizaje situado. Este estudio busca mejorar la fluidez del habla de los estudiantes del 5º ciclo de un colegio pú...
- Autores:
-
Sanmartín Gómez, Juan David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18565
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18565
- Palabra clave:
- Videos de Youtube
Fluidez del habla
Aprendizaje situado
YouTube Videos
Speaking fluency
Situated learning
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/