Youtube videos : fostering speaking fluency within a Situated learning framework.

La siguiente propuesta de innovación pedagógica y didáctica tiene como objetivo fomentar la fluidez del habla a través de la implementación de videos de YouTube dentro de un marco de aprendizaje situado. Este estudio busca mejorar la fluidez del habla de los estudiantes del 5º ciclo de un colegio pú...

Full description

Autores:
Sanmartín Gómez, Juan David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18565
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18565
Palabra clave:
Videos de Youtube
Fluidez del habla
Aprendizaje situado
YouTube Videos
Speaking fluency
Situated learning
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/