Elementos pedagógicos y metodológicos para la construcción de propuestas pedagógicas que desarrollen el pensamiento reflexivo en primaria.
El presente trabajo de grado es un proyecto pedagógico que presenta elementos elementos teóricos, pedagógicos y metodológicos para desarrollar el pensamiento reflexivo en niños de 7 a 11 años a través de la enseñanza de la historia. Para ello se propone abordar conceptualmente el pensamiento reflexi...
- Autores:
-
Ojeda villamil, Ingrid Julieth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13514
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/13514
- Palabra clave:
- Pensamiento reflexivo
Historia
Conflicto armado
Realidades
Reflective thinking
History
Armed conflict
Realities
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/