Elementos pedagógicos y metodológicos para la construcción de propuestas pedagógicas que desarrollen el pensamiento reflexivo en primaria.

El presente trabajo de grado es un proyecto pedagógico que presenta elementos elementos teóricos, pedagógicos y metodológicos para desarrollar el pensamiento reflexivo en niños de 7 a 11 años a través de la enseñanza de la historia. Para ello se propone abordar conceptualmente el pensamiento reflexi...

Full description

Autores:
Ojeda villamil, Ingrid Julieth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13514
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13514
Palabra clave:
Pensamiento reflexivo
Historia
Conflicto armado
Realidades
Reflective thinking
History
Armed conflict
Realities
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/