Enhancing vocabulary learning through two different techniques from a PPP approach.
Investigación acción de carácter cualitativo desarrollada en la I.E.D Liceo Femenino Mercedes Nariño ubicado en la localidad Rafael Uribe Uribe de la ciudad de Bogotá, en la cual se llevó a cabo una intervención pedagógica en los grados tercero y cuarto con el fin de implementar dos técnicas de apre...
- Autores:
-
Ocampo Ramos, Carolain
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10398
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10398
- Palabra clave:
- Aprendizaje de vocabulario
Técnicas de aprendizaje
Reconocimiento oral y escrito
Presentación - Práctica- Producción
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/