Diseño de tareas mediadas por TIC que promuevan el pensamiento geométrico en estudiantes de cuarto ciclo.
En este documento se presenta una serie de tareas en donde se promueve el tratamiento del Teorema de Pitágoras, dichas tareas están mediadas por las TIC y permiten contribuir al fortalecimiento de procesos como la visualización, conjeturación y argumentación. Se hace preciso mencionar que esta propu...
- Autores:
-
García García, Dora Mariana
Martínez Liz, Michael Yesid
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18584
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18584
- Palabra clave:
- Teoría de Situaciones Didácticas
Diseño
Situación a-didáctica
Las TIC
EVA
Cuarto Ciclo
Videos educativos
Tareas de aprendizaje
Argumentación
Conjeturación
Visualización
Tasks
Learning tasks
Theory of didactic situations
Design
Fourth cycle
Educational videos
Guess
Argumentation
Visualization
A-didactic situation
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/