Aprendizaje de conceptos asociados a las proteínas en el contexto de la enfermedad neurodegenerativa Alzheimer desde el enfoque ABP.
El presente trabajo de investigación presenta el diseño y aplicación de un programa guía de actividades desde el enfoque pedagógico ABP (aprendizaje basado en problemas), con el fin de mejorar el aprendizaje en estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional, que se encuentran cursando la asignatu...
- Autores:
-
Prieto Cantuca, Michael Eduardo
Vásquez Dueñas, Laura Sofía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13142
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/13142
- Palabra clave:
- Alzheimer
Aprendizaje basado en problemas
Bioquímica
Visualización
Proteínas
PyMol
Alzheimer
Based problem learning
Biochemistry
Visualization
Proteins
PyMol
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2