Gamification, a strategy to enhance speaking skills in a blended learning environment.

Debido a que no fue posible realizar la investigación de manera presencial por la pandemia del COVID-19, se utilizaron recursos documentales para recopilar información acerca de los problemas que enfrentan la mayoría de los estudiantes al momento de aprender inglés como lengua extranjera, por lo que...

Full description

Autores:
Guerrero Casallas, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18525
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18525
Palabra clave:
Aprendizaje mixto
Fluidez
Gamificación
Habilidades de habla
Precisión
Accuracy
Blended learning
Fluency
Gamification
Speaking skills
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/