Gamification, a strategy to enhance speaking skills in a blended learning environment.
Debido a que no fue posible realizar la investigación de manera presencial por la pandemia del COVID-19, se utilizaron recursos documentales para recopilar información acerca de los problemas que enfrentan la mayoría de los estudiantes al momento de aprender inglés como lengua extranjera, por lo que...
- Autores:
-
Guerrero Casallas, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18525
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18525
- Palabra clave:
- Aprendizaje mixto
Fluidez
Gamificación
Habilidades de habla
Precisión
Accuracy
Blended learning
Fluency
Gamification
Speaking skills
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/