El miedo a la tecnología en la educación : entre la posibilidad y el límite.

Desde una perspectiva interdisciplinaria, este artículo explora una de las experiencias más recurrentes de estudiantes y maestros cuando se intenta acercar la educación a la tecnología: el miedo a la tecnología en la educación. Tal consideración nos lleva a identificar cinco escenas típicas en las c...

Full description

Autores:
Prada Dussán, Maximiliano
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7259
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6844
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7259
Palabra clave:
Papel del docente
Relación alumno-docente
Tecnología
Mediación
Filosofía de la educación
Teacher role
Student - Teacher relationship
Technology
Mediation
Philosophy of education
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0