El miedo a la tecnología en la educación : entre la posibilidad y el límite.
Desde una perspectiva interdisciplinaria, este artículo explora una de las experiencias más recurrentes de estudiantes y maestros cuando se intenta acercar la educación a la tecnología: el miedo a la tecnología en la educación. Tal consideración nos lleva a identificar cinco escenas típicas en las c...
- Autores:
-
Prada Dussán, Maximiliano
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7259
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6844
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7259
- Palabra clave:
- Papel del docente
Relación alumno-docente
Tecnología
Mediación
Filosofía de la educación
Teacher role
Student - Teacher relationship
Technology
Mediation
Philosophy of education
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0