Proceso pedagógico de visibilización de las zonas humanitarias de la cuenca del Río Curbaradó, a partir de las diferentes lecturas de la realidad frente al territorio y la autonomía.
Esta propuesta pedagógica se enmarca en las prácticas pedagógicas y responde al proceso educativo construido desde la comunidad de las Camelias y el grupo Interuniversitario, en este proceso educativo. Esta propuesta pedagógica e investigativa, potencia procesos de lectura crítica de realidad, que i...
- Autores:
-
Sierra Díaz, Anyela Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9105
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9105
- Palabra clave:
- Colombia
Alfabetización de adultos - Colombia
Educación formal - Colombia
Formación de docentes - Colombia
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/