Sistematización de experiencia sobre los aportes de la filosofía de la praxis a la educación popular, en el desarrollo de la escuela popular de líderes y lideresas en Sogamoso entre 2012 y 2014.
Esta es una sistematización de experiencias educativas, que se realizó en el departamento de Boyacá, durante el 2012 a 2014, con el fin de buscar aportes que desde la Filosofía de la Praxis, se puedan aplicar a la Educación Popular, en el marco de una experiencia educativa rural.
- Autores:
-
Gil Reyes, Julián Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2380
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2380
- Palabra clave:
- Filosofía de la praxis
Experiencia educativas
Identidad
Territorio
Tejido social
Educación rural
Experiencias educativas - Educación rural - Sogamoso (Boyacá) - 2012 - 2014
Territorio - Identidad
Educación popular
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/