Sistematización de experiencia sobre los aportes de la filosofía de la praxis a la educación popular, en el desarrollo de la escuela popular de líderes y lideresas en Sogamoso entre 2012 y 2014.

Esta es una sistematización de experiencias educativas, que se realizó en el departamento de Boyacá, durante el 2012 a 2014, con el fin de buscar aportes que desde la Filosofía de la Praxis, se puedan aplicar a la Educación Popular, en el marco de una experiencia educativa rural.

Autores:
Gil Reyes, Julián Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2380
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/2380
Palabra clave:
Filosofía de la praxis
Experiencia educativas
Identidad
Territorio
Tejido social
Educación rural
Experiencias educativas - Educación rural - Sogamoso (Boyacá) - 2012 - 2014
Territorio - Identidad
Educación popular
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/