Las prácticas evaluativas como proceso holístico en y con el otro.

Este documento hace parte de dos investigaciones llevadas a cabo en estudios del programa Maestría en Educación, a partir de las cuales se abordaron los temas de las prácticas evaluativas y la alteridad en la formación de maestros. Alrededor de estos asuntos se reflexiona sobre las relaciones de alt...

Full description

Autores:
Ayala Zuluaga, Carlos Federico
Orrego Noreña, Jhon Fredy
Ayala Zuluaga, José Enver
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6259
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/2823
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6259
Palabra clave:
Formación
Alteridad
Evaluación
Prácticas evaluativas
Proceso integral
Training
Otherness
Assessment
Assessment practices
Integral process
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0