Las prácticas evaluativas como proceso holístico en y con el otro.
Este documento hace parte de dos investigaciones llevadas a cabo en estudios del programa Maestría en Educación, a partir de las cuales se abordaron los temas de las prácticas evaluativas y la alteridad en la formación de maestros. Alrededor de estos asuntos se reflexiona sobre las relaciones de alt...
- Autores:
-
Ayala Zuluaga, Carlos Federico
Orrego Noreña, Jhon Fredy
Ayala Zuluaga, José Enver
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6259
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/2823
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6259
- Palabra clave:
- Formación
Alteridad
Evaluación
Prácticas evaluativas
Proceso integral
Training
Otherness
Assessment
Assessment practices
Integral process
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0