Diseño de una cartilla como estrategia didáctica que incida sobre las concepciones de hongos y bacterias en estudiantes de grado cuarto del Colegio Néstor Forero Alcalá.
En el presente trabajo se diseña una cartilla con la intención de incidir en las concepciones sobre hongos y bacterias de los estudiantes de cuarto grado del Colegio Néstor Forero Alcalá mientras leen información y realizan diversas actividades que permiten desarrollar y/o potencializar en ellos la...
- Autores:
-
Sierra Rodríguez, Catalina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9679
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9679
- Palabra clave:
- Concepciones
Didáctica
Estrategia didáctica - Cartilla
Microorganismos - Caracterización
Hongos - Enseñanza
Bacterias
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/