Aportes de la historia y la filosofía de las ciencias a la estructuración del contenido disciplinar biológico.

Numerosos estudios resaltan la importancia de incluir en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias la Historia y la Filosofía de las Ciencias. En concordancia con esta perspectiva, se esboza una propuesta que permita visibilizar la relaciones entre la Historia y la Filosofía de la Biología como met...

Full description

Autores:
Chaves Mejia, Germán Alberto
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15554
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/4827
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15554
Palabra clave:
Enseñanza y aprendizaje de la biología
Historia de las ciencias
Filosofía de las ciencias
Contenido disciplinar biológico
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0