Aportes de la historia y la filosofía de las ciencias a la estructuración del contenido disciplinar biológico.
Numerosos estudios resaltan la importancia de incluir en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias la Historia y la Filosofía de las Ciencias. En concordancia con esta perspectiva, se esboza una propuesta que permita visibilizar la relaciones entre la Historia y la Filosofía de la Biología como met...
- Autores:
-
Chaves Mejia, Germán Alberto
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15554
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/4827
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15554
- Palabra clave:
- Enseñanza y aprendizaje de la biología
Historia de las ciencias
Filosofía de las ciencias
Contenido disciplinar biológico
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0