Enfoque CTSA y lluvia ácida: aproximación a la química partiendo de una cuestión socio-científica.
En este artículo se presenta una revisión del enfoque CTSA, resaltando aspectos históricos y su evolución, orientando, mediante cuestiones socio-científicas, la inclusión de este movimiento en las clases de química, con el fin de abordar, utilizando la temática de la lluvia ácida, aspectos de interé...
- Autores:
-
Mancipe, Mauricio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7009
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/1409
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7009
- Palabra clave:
- Enfoque CTSA
Cuestiones Sociocientíficas (CSC)
Lluvia ácida
Química
Enseñanza de la química
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0