Enfoque CTSA y lluvia ácida: aproximación a la química partiendo de una cuestión socio-científica.

En este artículo se presenta una revisión del enfoque CTSA, resaltando aspectos históricos y su evolución, orientando, mediante cuestiones socio-científicas, la inclusión de este movimiento en las clases de química, con el fin de abordar, utilizando la temática de la lluvia ácida, aspectos de interé...

Full description

Autores:
Mancipe, Mauricio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7009
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/1409
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7009
Palabra clave:
Enfoque CTSA
Cuestiones Sociocientíficas (CSC)
Lluvia ácida
Química
Enseñanza de la química
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0