Planeación institucional integrada : condición operativa neosistémica del currículo escolar.
El artículo presenta un desarrollo teórico-práctico de integración curricular, en la perspectiva de aportar gestión de autonomía como un factor de calidad de la educación y de empoderamiento colectivo en la institución educativa. Se concibe la Pll en el marco de un desarrollo institucional integrado...
- Autores:
-
Tapiero Vásquez, Elías
García Quiroga, Bernardo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7184
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6932
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7184
- Palabra clave:
- Modelo de desarrollo institucional integrado
Currículo neosistémico
Planeación institucional integrada
Calidad de la educación en la institución educativa
Integrated Institutional Development Model (IIDM)
Neo-systemic curriculum
Integrated institutional planning
Quality of education in the educative institution
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0