Saber suficiente no es suficiente : comportamientos metacognitivos al resolver problemas de demostración con el apoyo de la geometría dinámica.
Los problemas de demostración demandan poner en juego distintos conocimientos y habilidades instrumentales cuando se cuenta con apoyo de la geometría dinámica. Sin embargo, como se muestra en este documento, el conjunto de conocimientos de un individuo y su grado de instrumentalización del software...
- Autores:
-
Sua Flórez, Camilo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16215
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/9838
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16215
- Palabra clave:
- Geometría dinámica
Resolución de problemas
Problemas de demostración
Metacognición
Problem solving
Dynamic geometry
Metacognition
Proof problems
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0